~§~...Reflejos...~§~




Como bien lo dice el titulo lo que aquí hay no son más que reflejos... reflejos de un alma... de un ser tan diferente como similar a cualquiera...

Siempre he creído que las letras son como el espejo, nos reflejan, pero no nuestro cuerpo, esa vestimenta tan humana con la que vivimos cada instante, si no nuestra alma, nuestra esencia, esas que a veces solemos olvidar por más tiempo del que deberíamos...

Aquí estoy... reflejándome...
Aquí estoy... hablando entre el silencio...
Aquí esta una parte de mí...



~§~M.V.S.S~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."


Copyright © 2008
Todos los derechos reservados.



P.D. Todo lo aquí expuesto ha sido escrito por mí, si llegase a poner algo ajeno mencionare al autor correspondiente.



lunes, 18 de agosto de 2008

...Un Poco Más De Ti...

08.18.08

Un poco más de ti…

Sí, necesito un poco más de ti… ¿acaso no te das cuenta? Ya no me basta la brevedad de tu saludo y reniego de tu despedida, quisiera que te quedaras conmigo y que en la noche descansaras en mí…

Pero va, ¿qué vamos a hacerle?... la distancia se empeña en mantenernos lejos y las tantas ocupaciones, tuyas o mías, nos roban el poco tiempo que podríamos regalarnos… Y me duele, te has convertido en mi vicio, ese cuya dosis siendo minima ha ido aumentado con el paso del tiempo, y mañana sé que necesitare más de ti…

Sí, sé que me has dado mucho… incluso más de lo que cualquiera, sé que todo tu tiempo libre me lo dedicas a mí, y si tienes un minuto para respirar lo haces conmigo… Yo también te doy cada segundo libre de mi tiempo, si me escapo corro a esconderme entre tu cuerpo y cuando tengo un minuto para respirar te busco... Y aún así necesito un poco más de ti…

Me abandono a tu recuerdo porque no tengo tu cuerpo, repitiendo en la pantalla de mi memoria los instantes que me has regalado, sintiendo tu calor como aquellos días que han pasado… Te traigo a mí tantas veces como quiero, a cada latido y cuando te anhelo suspirando, y sabes... no te cansas de ir y venir en mi mente porque… porque en realidad nunca la abandonas… nunca me abandonas…

¿Ves? Eres parte de mis pensamientos, de mi tiempo, de mi vida… eres parte de mí… Y me pregunto como es que queriéndonos tanto no compartamos aún el mismo espacio… y aún así estamos tan cerca, tú de mí, yo de ti…

Sabes… Te Amo…


~§~M.V.S.S.~§~
"...Sic Itur Ad Astra..."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sniff Sniff!!! lagrimas de felicidad!!! oye que lindas palabras le dedicas a tu chica de verdad me pone muuuuuuy feliz que estés así y que le hayas encontrado. Paciencia paciencia......amence mujeres, quiéranse mucho que ese sentimiento es el único que mueve montañas.