~§~...Reflejos...~§~




Como bien lo dice el titulo lo que aquí hay no son más que reflejos... reflejos de un alma... de un ser tan diferente como similar a cualquiera...

Siempre he creído que las letras son como el espejo, nos reflejan, pero no nuestro cuerpo, esa vestimenta tan humana con la que vivimos cada instante, si no nuestra alma, nuestra esencia, esas que a veces solemos olvidar por más tiempo del que deberíamos...

Aquí estoy... reflejándome...
Aquí estoy... hablando entre el silencio...
Aquí esta una parte de mí...



~§~M.V.S.S~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."


Copyright © 2008
Todos los derechos reservados.



P.D. Todo lo aquí expuesto ha sido escrito por mí, si llegase a poner algo ajeno mencionare al autor correspondiente.



miércoles, 9 de abril de 2008

...A Veces...

_ _ _

...A Veces...


Hay días en los que me acuerdo de ti,
y deseo verte, aunque sea solo un minuto...
Hay días en los que te pienso y te quiero,
mientras tu nombre tiembla en mis labios...
Hay días en los que te entrego mi alma
y te acepto como dueña de mis sueños...

Hay días en los que pretendo olvidarte
y te encierro en un rincón de mi aparente olvido...
Hay días en los que te pienso... y duele,
muerdo tu nombre y lo destrozo, letra por letra...
Hay días en los que te niego en mis sueños,
y cambio tus ojos, tus manos, tu cuerpo...

...y hasta tu nombre... por otros..

Hay días en los que me despierto y te abrazo,
y al dormir te dejo un beso suspendido en el aire...
Y hay días en los que al despertar te odio,
y al dormir, indiferente, te veo como a cualquiera...

Hay días en los que suspirarte duele,
y en las noches, al dormir, te lloro...
Hay días en los que me recuerdo, sintiéndote,
bailando contigo y descubriendo que me enamore...

Hay días en los que te olvido y camino
prohibiéndote la entrada en mis pensamientos...

Y hay días en los que me siento, y te siento,
recuerdo y te acepto...
y comprendo que no hay un solo día
en que no te lleve en mí...

M.V.S.S.
"...Sic Itur Ad Astra..."




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo...aunque suene entre tanto sentimiento de repente, duro. Espero estés bien y que si no regresa a ti sigas el camino sin mirar atrás y llevando un lindo recuerdo de lo bien que te hizo sentir y lo demás dejarlo ir.
Besos...

Anónimo dijo...

Donde anda Sinuhé...? espero estés bien. Saludos :)

~§~...Sinuhé...~§~ dijo...

A quí toy, aquí toy...

Suena a un sentimiento de repente duro... Pienso... sí, duro como suele ser la espera de ese ángel amado cada segundo, de cada día, de cada siglo, vida tras vida...

¿Se pueden olvidar los angeles? ¿Se puede olvidar algo tan intenso?...

Sé que podemos continuar, cada día, lo sé, pero no sé si se puede dejar de amar...

Bueno, pensamientos que siempre han navegado en mí, pero que hoy solo son preguntas a una filosofia con la que a veces me suelo gastar mis momentos...

Hoy soy feliz...

Saludos y un abrazo, te deseo mi Adicción Lunar, unas noches tranquilas y bellas...