~§~...Reflejos...~§~




Como bien lo dice el titulo lo que aquí hay no son más que reflejos... reflejos de un alma... de un ser tan diferente como similar a cualquiera...

Siempre he creído que las letras son como el espejo, nos reflejan, pero no nuestro cuerpo, esa vestimenta tan humana con la que vivimos cada instante, si no nuestra alma, nuestra esencia, esas que a veces solemos olvidar por más tiempo del que deberíamos...

Aquí estoy... reflejándome...
Aquí estoy... hablando entre el silencio...
Aquí esta una parte de mí...



~§~M.V.S.S~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."


Copyright © 2008
Todos los derechos reservados.



P.D. Todo lo aquí expuesto ha sido escrito por mí, si llegase a poner algo ajeno mencionare al autor correspondiente.



domingo, 16 de marzo de 2008

...Reencuentro...

_ _ _
La venda se rompió… por fin…

Dejé de ocultarme tras pretextos, me senté con mi conciencia por un lado y cerré los ojos… Tomé mi nostálgica barca y me adentre mar adentro, navegue a mi interior… y recordé, no por debilidad, sino porque así lo quise…

Y entonces vi todo aquello que me era tan fácil hacer, me di cuenta que con el pasó de aquellos días de amor y desamor descuide mil cosas, que al terminar ese momento no retome, ¿por qué?... por las heridas que quedaron, porque con su partida se llevó parte de la vida que en aquellos días tenía… Y fui débil, el corazón dañado se olvida, pierde interés y aunque camine por la vida, anda solo por andar…

Fingí por mucho tiempo que fuera de esos días ya todo había pasado, que había sangrado y olvidado, pero no fue así porque no tuve el valor de regresar completamente, una parte de mí quedo atada a la cadena que forjaron esos días de tormenta… mi ancla no subió por completo, y el barco navego por muchos días luchando por ir más allá del horizonte que veía… Seguía andando a la orilla del puerto…

Entonces la cuerda se rompió, el ancla se hundió y el barco comenzó a navegar más allá de lo que el largo de su cuerda le permitía…

Y por fin… la venda se rompió…

Deje los pretextos por un lado (tiempo, compromisos, deberes), me senté con la conciencia por un lado y… recordé quien era antes de ella… Sí, me dejó de doler hace ya muchos días, pero fui débil y no tuve la fuerza que necesitaba para recuperarme completamente, abandoné una parte de mí con ella, y trate de seguir sin eso, pero todo este tiempo me hizo falta…

Tomé una pluma, una hoja en blanco y comencé a hablar como sé hacerlo, como no lo había vuelto a hacer… con esa libertad, sinceridad y sentimiento con que antes lo hacía, como lo hice con ella, como deje de hacerlo después de ella… Quise cambiar mi ser, dejar por un lado eso que me hace ser quien soy, y cambiar mi esencia, moldearla para no sentir, para no sufrir… Quise fingir que podía ser diferente y descubrí que no puedo, que no quiero porque eso sería dejar de existir, dejar de ser YO… morir…

Y la venda se rompió por fin…

Recupere una de las cosas más bellas que mi alma tiene, que una vez quise olvidar por temor al dolor… y me di cuenta que algo tan mió no me puede dañar…

Tomé mi voz, abracé a mi conciencia y abrí mis alas…


~§~M.V.S.S.~§~
"...Sic Itur Ad Astra..."



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow qué hermoso!!!!.....por más abismo que hayas visto, no te abandonaste en el sendero, sigues como hasta hora viviendo en tu mundo porque si huyes a otro entonces ya no eres tú. Felicidades y sigue con ánimo porque seguramente hay miles de cosas lindas en ti, como esto que escribes y llega al alma de otra persona, esa soy yo. Un abrazo

~§~...Sinuhé...~§~ dijo...

Es difícil a veces levantarse después de una caída, hacer entender al corazón que la vida sigue después de algún daño, pero no imposible...

Gracias por tus palabras, me da gusto encontrate por mis rincones, compartiendo tus pensamientos... y bueno, gracias por lo que me dices, tal vez no sea un ser perfecto pero espero no ser una mala persona...

No hay nada más grato que saber que mis palabras no se las lleva el viento y pueden llegar a un alma.

Tomo tu abrazo y te mando otro...