~§~...Reflejos...~§~




Como bien lo dice el titulo lo que aquí hay no son más que reflejos... reflejos de un alma... de un ser tan diferente como similar a cualquiera...

Siempre he creído que las letras son como el espejo, nos reflejan, pero no nuestro cuerpo, esa vestimenta tan humana con la que vivimos cada instante, si no nuestra alma, nuestra esencia, esas que a veces solemos olvidar por más tiempo del que deberíamos...

Aquí estoy... reflejándome...
Aquí estoy... hablando entre el silencio...
Aquí esta una parte de mí...



~§~M.V.S.S~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."


Copyright © 2008
Todos los derechos reservados.



P.D. Todo lo aquí expuesto ha sido escrito por mí, si llegase a poner algo ajeno mencionare al autor correspondiente.



domingo, 17 de febrero de 2008

...Confesión...(12.02.08)

...
Perdí la cuenta del tiempo y cedí a llamarte… Tu nombre temblaba en mis labios y un suspiro rasgaba mi pecho, renegando porque mi orgullo lo contenía y… lastimaba mi corazón…

Te llame mientras mis manos peleaban contra mi razón que no quería escucharte aunque mi alma extrañaba tu voz y
pedía, en silencio, escucharte una vez más…

Me dolía tu ausencia que en fugaces momentos vi como indiferencia, luego como prudencia y, a veces, ni siquiera me importaba… ¿acaso valía la pena pensarte y extrañarte?... Me debatía entre mis propias respuestas que tomaban ambos extremos… y fingí no extrañarte, comenzar a acostumbrarme, a no saber de ti, empezar a olvidarte… Y tú ni siquiera escuchaste a mis silencios hablarte en mis noches de insomnio, cuando comenzabas a dolerle al cuerpo cansado y la mente, debil, cedía ante tu recuerdo… Dime: ¿hiciste algo por abandonar esa ausencia?, ¿existía una razón para esconderte tras ella? ¿o es que en verdad ni siquiera la notaste, la sentiste, te importo?...

No pude más, perdí la noción del tiempo, rendida cedí a llamarte… y tú… no respondiste…

¿Qué debo pensar?...

~§~M.V.S.S.~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a veces no puedes pensar claramente cuando tu alma está herida, porque encuentras incertidumbre. Y sólo de frente puedes obtener una respuesta que te aseguro no siempre será la verdadera, sólo el tiempo aclarará todo lo turbio que estés viviendo ahora. Sólo no te olvides de ti ni dejes de seguir por tu felicidad.

Un abrazo :)

~§~...Sinuhé...~§~ dijo...

Sabes, tienes razón, cuando el alma llora no se puede pensar, el dolor tampoco lo permite aunque no se derramen lagrimas...

Las respuestas al final, quiero suponer, estan en nosotros, aunque no siempre nos resulten muy gratas...

No, trato de no olvidarme, y seguir la felicidad es algo que todos debemos hacer, ¿no?... Espero que el tiempo no sea largo para limpiar las aguas turbias que a veces hay en el mar de mi vida...

¿Cómo es el mar de tu vida?

Saludos y mil gracias por tus gratas palabras...

Anónimo dijo...

El mar de mi vida a veces es sereno; a veces tiene la bandera roja, solo no dejo que mi corazón se ahogue y sigo por el camino atrayendo a mi felicidad, que sí, es algo que no debemos dejar de hacer...Un beso