~§~...Reflejos...~§~




Como bien lo dice el titulo lo que aquí hay no son más que reflejos... reflejos de un alma... de un ser tan diferente como similar a cualquiera...

Siempre he creído que las letras son como el espejo, nos reflejan, pero no nuestro cuerpo, esa vestimenta tan humana con la que vivimos cada instante, si no nuestra alma, nuestra esencia, esas que a veces solemos olvidar por más tiempo del que deberíamos...

Aquí estoy... reflejándome...
Aquí estoy... hablando entre el silencio...
Aquí esta una parte de mí...



~§~M.V.S.S~§~

"...Sic Itur Ad Astra..."


Copyright © 2008
Todos los derechos reservados.



P.D. Todo lo aquí expuesto ha sido escrito por mí, si llegase a poner algo ajeno mencionare al autor correspondiente.



jueves, 31 de enero de 2008

...Con El Recuerdo Sobre El Presente...


Mmm... No pensé que me hubiese quitado tanto, tuvo la fuerza para devolverme pasos atras... ¿quién pensaría que una mujer con su complexión (pequeña, delgada) tuviera tanta fuerza?... tal vez no hubiese logrado lo que hizo si yo no hubiese cedido, pero cedi, la ame...

Gut... No me quejo de ella, creo que más bien esta molestía es por mí, por haber dejado que sucediera... tal vez... ¿aún no me perdono mi pequeño error?... ¿Enamorarse es un error?... Mmm... si es así entonces es un error sobre el cual no tenemos libertad de decidir, ¿o sí?...

Y aquí estoy, tratando de olvidar, de corregir lo que se empeña en escribirse mal y... empezar afectivamente...

Es ironico que ahora no sienta ser ni un poco quien antes escribía un correo diario encerrando mis sensaciones en palabras para que la acariciaran como mis manos ansiaban, mientras mis suspiros se disfrazaban de dulces palabras escritas para reconquistarla cada instante en que podía... Escribía tanto, sin temor, era más facil intentar escribir lo que sentia aunque las palabras fueran insuficientes... Ahora es más difícil, algo se llevó... ¿o sera que algo me dejó? temor, tal vez...

Bueno, sigo en los vanos intentos de odiarla, no se si no puedo o es que no quiero... o no lo acepto, el caso es que aquí estoy, 'descubriendo' el efecto de su paso sobre mis tierras...

Solo es cuestion de tiempo... como todo... ¿no?...


M.V.S.S.
"...Sic Itur Ad Astra..."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo es la única respuesta a tu pregunta...vive disfrutando sea lo que sea y seguramente cuando menos lo esperes llegará lo que desees, olvidar, perdonar o volver a amar. Saludos

~§~...Sinuhé...~§~ dijo...

El tiempo es sabio, sí, y tiene la respuesta a muchas de nuestras cuestiones, aunque a veces es tan largo que tortura y tan corto que desespera al alma...

Espero, sí, poder encontrar la respuesta y conseguir... volver a amar...

Saludos Addiction Lunar...

Anónimo dijo...

Sigue el camino de tu corazón....